Sumamos vida en cada producto
Equipamientos para emergencias y rescate avalados por A.N.M.A.T., Ministerio de Salud de la nación
Nuestros productos están certificados por el Ministerio de Salud. No adquiera productos sin la certificación de ANMAT.
Equipamiento para emergencias y rescate certificado por ANMAT, Ministerio de SaludInstitucional
Service

El departamento de Service de ELECTROTECNIA FIORINO suministra soporte de servicio técnico de calidad, de manera que promociona el más alto nivel de satisfacción del cliente y asegura la mayor confianza por parte de los productos de la línea.
Nuestro personal de servicio técnico está a su disposición para ayudarlo a asegurar el cuidado óptimo de los equipos, artículos, productos y accesorios adquiridos.
El Staff de personal de soporte está compuesto por Ingenieros Especializados, Bioingenieros y Técnicos Capacitados. Aborda los problemas con rapidez y eficiencia. Nuestro centro de Servicios posee equipamiento de prueba, simulación, diagnóstico y certificación.
La garantía incondicional de las mercancías son cubiertas por 6, 12, 24 ó 60 meses según corresponda.
Existen también productos amparados bajo el concepto de GARANTIA TOTAL y poseen RECAMBIO, vale decir, ante alguna dificultad le entregamos uno nuevo!!!!
Detalle particular de disponibilidad de labores
- Ajustes por atención de garantía. Podemos asistirlos con el material nuevo en garantía, o con Equipos ya existentes.
- Instrucciones de mantenimiento.
- Provisión de piezas y complementos genuinos y originales.
- Asistencia técnica y sugerencias de inversiones para reparaciones.
- Cotización adaptada puntuales y pos sistema de abonos para clientes con Desfibriladores, Electrocardiógrafos, Respiradores, Oxímetros de Pulso, Cardioversores, Monitores Paciente Multíparamétricos, Oxicapnografos, Camillas, etc.
- Grandes descuentos por pack y contratos por periodos determinados.
- Evaluaciones y tasaciones de productos.
- Reparaciones de equipamiento médico y periférico general.
- Disponible atención "on - site".
Por favor, contáctenos previo a enviar los productos!!!
Podemos responder sus preguntas vía telefónica, fax, e-mail o personalmente. A menudo ayudamos a diagnosticar y corregir problemas menores y de interpretación antes de movilizarse y sin cargo!!!
Las instrucciones de envío son simples y claras, cooperan con un mejor servicio y optimización de los tiempos de MHO, que redundará en un menor costo total.
Visítenos en
